Archivo del blog

lunes, 14 de marzo de 2016

Dieta: Moldea 10 Clínica Londres . Objetivo IMC menor de 30 - 3º Dia

Tercer día, y encima Domingo, esto acabará conmigo. No puedo más, madre mía, que hambre tengo.

Os explico la comida de hoy:

DESAYUNO

Sobre capuchino


MEDIA MAÑANA

Batido de chocolate con virutas


COMIDA

Verduras salteadas con tortilla, haciendo un revuelto

MEDIA TARDE

Bebida de naranja

CENA

Crepes y verduras, en este caso, le he puesto tomates



Estoy de un poco mal humor. Toda la mañana me he quedado en casa, sin hacer nada, tirada en el sofá viendo videos de Late Motive, el nuevo programa de Buenafuente, y eso, pues bueno, me ha alegrado el día un poco. Pero hasta en el Twitter: @cristinablobig explico también mi experiencia, y estaba que comía a bocados a quién se acercara a mí.

La chica guerrera ya ha superado el tercer día, ya quedan menos.... (no quiero hacer la resta...jajjajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *