Archivo del blog

martes, 15 de marzo de 2016

Dieta: Moldea 10 Clínica Londres . Objetivo IMC menor de 30 - 5º Dia

Hoy he quedado con una amigas esta tarde, y ha sido duro, entrar en una cafetería, muy mona en Serrano, y encontrarte con unas tartas que están prohibidas, pero la conversación estaba mucho más interesante que las tartas.


He pedido una botella de agua, y me he preparado el batido, que no me ha dado tiempo en el trabajo de tomarme el batido de media tarde, y después un agua con gas, que se puede tomar sin problema, dentro de la dieta Moldea10.

Me quedan dos sobres de crepes y tortilla, así que como me tiene que quedar para el sábado, y los otros productos, no son comidas, sino batidos, esta noche, me he preparado espárragos trigueros y pimiento verde y de postre, batido de chocolate caliente. Ya les voy cogiendo el sabor y no están tan malos.

Solo pienso en ir a ver a Elena y poder tener unos nuggets y tostadas que he pedido... estarán tan buenos como están en el McDonnals, lo dudo... pero de ilusiones se vive!!

Besos a todos y gracias por seguirme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *