Archivo del blog

sábado, 12 de marzo de 2016

Dieta: Moldea 10 Clínica Londres . Objetivo IMC menor de 30 - 1er Dia

Mi objetivo es tener un IMC menor de 30, ahora estoy en 34.

Aquí vienen los problemas, las etiquetas, y me han etiquetado como Obesa tipo I. Llegué a estar como Obesa tipo III. Mi objetivo a corto plazo, es tener sobrepeso.

En la Clínica Londres, sabiendo el por qué y mi objetivo y sobre todo, con un plazo mínimo de 2 meses, me propusieron hacer una dieta: MOLDEA 10 de Lignaform,

Antes de ponerme en marcha con esta dieta, me hicieron un análisis de sangre y luego un electrocardiograma. Todo salió bien, perfecto, así que el pasado jueves, después de hablar con Elena, la nutricionista de la clínica Londres, y ver que soy una candidata perfecta para someterse a este tratamiento, me explicó en que consistía el tratamiento:


1 FASE ACTIVA

El tratamiento es de dos meses y se dividen en diferentes fases. Os explicaré la primera fase que dura de Viernes a la próxima visita, el jueves 17 de Marzo.

MENU DIARIO

DESAYUNO

1 sobre de Lignaform

¿qué tiene ese sobre? Puedes elegir,  y en esta primera fase, me han podido dar sobres de todo tipo para probar, pero por he visto, el que mejor sería para el desayuno:




Si habéis visto mi anterior post, con todo lo que desayunaba, solo desayuno este sobre. Pues imagínate, me he quedado con hambre...., pero el sabor está muy bueno, y parece que estás tomándote un capuchino.



MEDIA MAÑANA

Batido Lignaform




Os tengo que decir, que no tiene sabor a nada, y no me ha gustado nada, pero al menos llena un poco y aguanté hasta la comida.


COMIDA




En la comida, se puede comer un sobre y yo comí el de tortilla de jamón y queso, muy buena, hay que decir la verdad, y verduras autorizadas, os explico....


VERDURAS AUTORIZADAS: (LISTA 1)

Espárragos verdes
Champiñones
Lechugas amargas
Pimientos verdes
Brotes de soja
Calabacines
Acelgas
Rábanos
Berenjenas
Brócoli
Apio
Setas
Coliflor
Berros
Pepino
Endibias
Hinojo
Cardo

De estas verduras autorizadas, puedo comer lo que quiera, siempre en cantidades que no sean desorbitadas.

Y 150 gr al día:


LISTA 2 (150 gr al día):

Espárragos blancos
Alcachofas
Col lombarda
Coles de Bruselas
Pimientos rojos
Judías verdes
Calabaza
Nabos
Puerros
Tomates
Borraja
Repollo


Así que mi comida fue la tortilla con champiñones.


MEDIA TARDE



Bebida de naranja. Bueno, esta ni fu ni fa.

CENA



Pues para cenar, el crepe y a parte unos pimientos rojos (150 gr)

Hay que decir, que pasé hambre, pero está dentro de lo normal. En el próximo post os explico los efectos secundarios y las bebidas así como el suplemento alimentario.

1er día SUPERADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *