Archivo del blog

sábado, 12 de marzo de 2016

Detalles importantes dieta MOLDEA 10 Clínica Londres - Lignaform

Si habéis visto mi anterior post, pensaréis, aquí falta algo, sí, muchas cosas.


Por partes:


ALIÑO AUTORIZADO

Para la preparación de los sobres, algunos deben ir cocinados en la sartén, como los crepes y las tortillas. Para esos sobres, solamente se puede aliñar con 2 cucharadas de aceite al día, es decir, durante el día, no puedes tomar más de 2 cucharadas de aceite para todas las comidas.

Lignaform, recomienda preparar la ración diaria en un recipiente e ir utilizándola a lo largo del día.


Lo que indica Elena de la Clínica Londres:

- 1 a 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o girasol no refinado (de la primera presión en frío).
- 1 cucharada pequeña de mostaza fuerte sin condimento.
- 1 cucharada pequeña de vino blanco y/o zumo de limón.
- Sal.
- Pimienta al gusto.
- Condimentos, especias, hierbas aromáticas, se pueden utilizar sin límite de cantidad.


BEBIDAS AUTORIZADAS

- Mínimo 1,5L/día de agua mineral con o sin gas (yo siempre sin gas, con el balón ya que acostumbré a tomar cosas sin gas).
- Té, infusiones o café (SIEMPRE NATURAL) SIN azúcar. Consumo libre. Intentar evitar los edulcorantes, ya que estimulan la apetencia por el dulce. Elegir sucralosa o especia si es necesario. Como a mi no me gusta el azúcar, pues perfecto, sin azúcar.

PRODUCTOS GAMA ROJA

Estos productos, por ahora no puedo tomarlos en la primera fase, pero según indica Lignaform, solo se puede comer uno al día.

QUE HACER EN CASO DE...

HAMBRE IRRESISTIBLE: Es transitoria y desaparece a las 48 horas (ojalá, ya os contaré) de haber iniciado la dieta proteica. Si no se soporta, consuma un sobre LIGNAFORM extra o verduras de la lista 1.

VERTIGO: Se debe a un insuficiente aporte de sal. Sale abundantemente las verduras y beba aguas ricas en socio. Si el malestar persiste, pida consejo a su médico.

FATIGA, DEBILIDAD MUSCULAR, CALAMBRES: Se debe a una posible falta de minerales, normalmente potasio o magnesio. Pida consejo a su médico.

DOLOR DE CABEZA: Es transitorio y aparece durante los primeros días. Cesa rápidamente con analgésicos simples prescritos por su médico. Sin embargo, recuerdo salar abundantemente las verduras y aumente su consumo de agua.

PÉRDIDA DE PESO INSUFICIENTE O LENTA: Puede ocurrir durante el periodo premenstrual. Sobre todo, no os desaniméis, perderemos peso después.

MAL ALIENTE: Es un reflejo del consumo de su grasa. El mal aliento es signo de estar haciendo bien la dieta. (ya estamos otra vez con el mal aliento!!!!! espray sin alcohol, recomienda Elena.

TRANSTORNOS DIGESTIVOS: Son transitorios y pueden prevenirse consumiendo la cantidad de verduras suficientes. Puede suplementar con fibra si es necesario.

SUPLEMENTACION RECOMENDADA

Elena, me ha indicado que debo tomar: POTASIO ALCALIANCE(K,Mg,Ca) ref. PHY124 1 sobre al día.
Vitamina y minerales ref. PHY035 1 cápsula al día.


Durante el día se debe tomar la suplementación. El sobre no tiene mal sabor.





Lo importante, es que no se puede comer ajo y cebolla en todo este tratamiento, pero sin problema comerlo en formato de especias en polvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *