Archivo del blog

domingo, 13 de marzo de 2016

Dieta: Moldea 10 Clínica Londres . Objetivo IMC menor de 30 - 2º Dia

Segundo día:

Ayer fue mi segundo día, más duro, sí, pero tengo un objetivo.

DESAYUNO

Sobre de capuchino

MEDIA MAÑANA

Batido de fresa


Está más bueno que el de chocolate :)

COMIDA

En la comida, hemos ido ha comprar verdura permitida, así que he comido:

75 gramos de tomate y pimiento rojo
Espárragos trigueros
Un sobre de Tortilla de jamón y queso

MEDIA TARDE

Bebida de chocolate

Está muy bueno, comparado con el batido de chocolate

CENA

Champiñones, calabacín: Con una cuchara de aceite y un poco de agua, en una sartén y una tapa y que vaya pochando, después un poco de limón natural para realzar el sabor. La comida y la cena con mucha sal y pimienta y en este caso, tomillo.
Sobre: Crepe de jamón. Muy bueno.


Ayer fue un día duro, tenía ganas de comer a todas horas, pero no podía. Una cosa nueva que he experimentado es el olor, parece que sudo los olores de los batidos, de los crepes, hasta cuando voy al baño, todo me huele a crepes.

Segundo día, y aún me quedan unos cuantos .... 58?? Madre mía, esto va a ser duro....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *