Archivo del blog

jueves, 17 de marzo de 2016

Dieta: Moldea 10 Clínica Londres . Objetivo IMC menor de 30 - 7º Dia

Aquí estoy chicas!! Chicos!!


Que ilusión ir a la clínica, aunque por razones técnicas no me han podido pesar, en mi báscula aparece que peso 98 kg por la tarde, 97 por la mañana.


La dieta sigue igual, pero Elena, la nutricionista de la clínica Londres, me ha cambiado la dieta, ahora tengo una novedad importante... PUEDO COMER PROTEINAS ANIMALES!! Que ilusión!! A partir de mañana, mis proteínas. Que bien!!!


Hoy me han dado diferentes productos, y he comido Nuggets, y no están tan malos!. Os enseño una foto:








Esta muy bueno, los nuggets se hacen al horno, y quedan así de buenos. Recomendables. Mañana, proteína animal!!!




Buenas noches,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *