Archivo del blog

martes, 22 de marzo de 2016

Moldea 10 Semana en Cádiz de Semana Santa

Pues sí, no he puesto más opiniones desde hace unos días.

El primer día que comí proteína animal, después de una semana sin comer, estaba súper emocionada, hacía una semana que no comía proteína animal, pero para mí, es muy importante!

Estoy en Cádiz de vacaciones en la casa de mi marido, así que me es complicado escribiros.

Esto está siendo más duro de lo que pensaba. Es complicado quedar con amigos, y verte con amigos, y tu no poder comer lo que comen ellos, ni poder tomarte una tapa ni poder hacer las cosas que hacen tus amigos. Es complicado, sí, pero tengo un fin, y lo voy a cumplir.

Debo decir, que las barritas están súper buenas, lo malo es que solo puedo comer una al día. Hoy para merendar tengo Creme Broulé y tiene buena pinta.

Ya he hecho de la próxima semana, y las cosas que he pedido son sobre todo, tostadas de chocolate y nuggets de pollo que no están nada malos.

Voy contestando vuestros mails.

Y creo que esta va bajando de peso, sí. La próxima semana os contaré si el esfuerzo vale la pena.


Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *