Archivo del blog

jueves, 24 de abril de 2014

Cena en Más Q Menos - Madrid

Hoy he quedado con una amiga que desde la operación no había podido ver.

Así que tres chicas, en la zona de Quevedo, en Madrid, nos hemos ido a poner guapas, así que uñas fucsia nuevas, para una chica nueva.

Pero antes tenía que merendar, así que después de pasar por tres o cuatro panaderías, he entrado en el Carrefour exprés y me he comprado unas peras de San Juan, súper buenas!.

Después de dar una vuelta y despedir a una de las amigas, nos hemos ido a cenar.

Así que hemos entrado al Restaurante Más Q Menos:



Un restaurante con tostadas o torrades como digo yo. Con embutidos y salsas catalanas y con ensaladas.

Mirando la carta, no podía comer nada, pero la camarera, muy amable, me ha ayudado.

Hay una ensalada de rúcula con piñones y parmesano y salsa vinagreta y miel y pavo. Así que como no podía comerlo, la chica me ha dado la solución: Te pongo un poco más de jamón, te quito el parmesano, el queso, te pongo tomatitos y lo dejo sin aliñar y me dice que tu misma le puedes poner el aliño, y me trae, vinagre, aceite y sal.

Perfecto, me he comido una ensalada personalizada con un aquarius la mar de bueno.

Tenéis que saber que la mayoría de la gente te da muchas facilidades,  y por ahora, en ningún restaurante me han dado problema.


Mañana es Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *