Archivo del blog

martes, 29 de abril de 2014

Sexta semana Post Balón (BIG)

Sexta semana Post Balón (BIG)


Hoy he vuelto a la Clínica Londres, pero solamente a la nutricionista para que me informara de la dieta de esta semana.


Me he pesado, y aquí mis resultados:

115,3 kg
YU
En una semana casi un 1kg.

Como he ido al mediodía, Elena, la nutricionista, me ha indicado que no me fije nada sobre la Masa Libre de Grasa, Masa Grasa, etc....


Ya son 9,2 kg. En un mes y dos semanas,. Increíble.

Solamente decirnos que es duro, como no, todo los esfuerzos cuestan, pero vale la pena, por ahora estoy muy contenta con los resultados, aunque, no me veo en fotos la diferencia....

Dieta de esta sexta semana: Legumbres: Lentejas:


Empiezo con las Legumbres, pero lentejas, que dice la nutricionista que es lo que sienta mejor. Así que esta semana, pasta y lentejas.

De pasta, 50gr. De Lentejas, un plato raso de sopa.




El día que se come lentejas, te quedas con hambre, puedes comer un poco de ensalada.


Esperando a la nutricionista, me he encontrado con Esther, la Psicóloga, le expliqué el tema de la comida de ayer, con las ganas de comer postre. Me dijo, que por que no lo probaba un poco.

Sigo teniendo miedo lo de pasarme. Esperaré un poco más.

Próxima visita, en dos semanas.


Hoy gimnasio, Cardiobox. El profesor, se ha pasado, nos ha dado una caña, impresionante, pero he aguantado mucho más. Un día de estos, aguantaré la clase como la hace el.

Mañana, día entero de trabajo en Barcelona y esperando que me arreglen el coche, seguimos con el coche de sustitución.

Y la semana que viene, dos días en Valencia y Alicante, reto de comer/cenar fuera dos días...

Nos vemos en el próximo post.

Opinar, que me encanta!!! :)

2 comentarios:

  1. Heyyyyyyyyyyy esa es mi chica, la próxima de cardiobox es tuya al completo, como el profe y después te haces una de spinning conmigo, y lo bordamos vamos, enhorabuena campeona, siguenos contando y animando, un abrazo, Isabel

    ResponderEliminar
  2. Isabel! Te sigo. Gracias por tus comentarios. Me animan un montón! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *