Archivo del blog

domingo, 27 de abril de 2014

Ruta por Garganta de los Montes y Comida en Groucho Parrilla.... y....

Hoy hemos ido al campo, a Garganta de los Montes en Madrid.

Para ir hasta Garganta de los montes, coche por la A1 salida km 69 y dirección Garganta de los Montes. Antes de empezar la ruta, agua en el Bar los Canarios y empezamos ruta.

Os adjunto fotos:






Ruta de 2h, 8,7 km, 912 calorías.

Luego nos hemos ido a Pinilla de Buitrago, Restaurante Groucho. Mi marido y nuestro amigo, han comido un revuelto de morcilla, para compartir, aunque yo no he podido tomar y luego ventresca con pimientos del piquillo, que de eso si que he podido comer un poco. Buenísimo. De segundo, mi marido y nuestro amigo, chuletón con patatas y yo Bacalao a la brasa. Lo único que le he pedido, que no me pusiera patatas y me puso una ensalada de tomate. Buenísimo.

Lo problemático ha sido el postre. Ellos con una tarta de chocolate, impresionante, y yo con una manzanilla. Me ha dolido un poco no poder comer postre, ya que un poco de pastel hubiera comido, pero bueno, no puede ser, y ya lo será.

Después de comer, cansados para casa, pero a la altura de San Sebastián de los Reyes, el coche ha hecho un ruido y no funcionaba el limitador de velocidad, así que llama a la grúa Peugeot, ya que está en garantía y esperar que llevara la grúa, el taxi y vehículo de alquiler. Dos horas más tarde estábamos en casa. Buen servicio por parte de Peugeot.

Solamente espero que el coche esté reparado, ya que nos queremos ir de puente a Barcelona. Crucemos los dedos que les de tiempo al taller a repararlo.

Mañana al mediodía voy al médico, ya que el martes estoy de viaje y el jueves me quiero ir de puente.


Saludos a todos!!


Recomendaciones:

Restaurante Groucho:  http://www.elencantodelvalle.com/restaurante.HTML



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *