Archivo del blog

domingo, 20 de abril de 2014

Tercera y Cuarta semana Post Balón (BIG)

Sí, aquí os enseñaré la dieta de la Tercera y Cuarta semana, que es la misma.

Esta semana, al ser Semana Santa y estar fuera (en otro post os explico que tal me ha ido la semana santa), no he podido ir al médico, así que el martes, tendré el peso de dos semanas.

Estoy convencida que he perdido, no se si será peso de báscula o masa grasa.

La dieta de esta 3era y 4rta semana:




Dieta fácil de llevar, y sobre todo, manejable, dependiendo de lo que tengas en la nevera.

Las cenas intento que sean ligeras, comiendo tortilla, ensalada de rúcula, pescado, etc...

Por ejemplo, esta noche, calabacines con hierbas provenzales y salmón a la plancha.


Tener claro, aunque lo diga muchas veces, que tu vida cambia, y mucho, y que una parte importante de tu vida, es la comida, y el acto de prepararla, es decir, tiene que ser un pequeño ritual, así que ánimo.


Cualquier pregunta, no dudéis en enviarme un mail o poner un comentario.

Próximo Post: Semana Santa, CÁDIZ

5 comentarios:

  1. La dieta es bastante restrictiva, por si sola se adelgazaría bastante. Siendo, tu, experta en dietas, cuanto te ha ayudado el BIG?, me refiero a sensacion de hambre, momentos de bajon por ansiedad, antojos.....
    Muy buen Blog y gracias por compartir tu experiencia con los demás......
    Yo peso 135Kg y me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo :). Pues el tema de la dieta, lo que me ha hecho es tener buenos hábitos, menos sensación de hambre, ahora me lleno bastante con nada. Pero momentos de antojos, los tenía y ahora sin balón los sigo teniendo. Pero por experiencia, y por hablar con baloneras, cada persona es un mundo. Yo he perdido casi 30 kg, estas navidades he ganado 1,400 gr, sí por que me he pasado, pero no excesivamente, pero haciendo poco ejercicio, comiendo mucho roscón :) . El BIG me ha ayudado a llevarlo para adelante, a ser consciente que si comía algo prohibido, mi estomago le sentaba mal, en que tenía digestiones pesadas si como algo prohibido, pero vuelvo a repetir, cada balonera/o es un mundo. Pregunta en muchos sitios y si estás convencida, piénsatelo. La vida te cambia, eso estate seguro/a. Besos.

      Eliminar
  2. hola Cristina, yo me pongo el balón este lunes 26 de enero, y estoy algo nerviosa pero con muchas ganas la verdad, me gusta mucho leer tu blog me esta siendo de gran ayuda.

    gracias por contar tu experiencia

    ResponderEliminar
  3. Maribel, cómo va la puesta del balón?? Estoy encantada con tu comentario. Perdona por no escribirte antes, pero no me aparecía el comentario. Ánimo y estamos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, yo me lo pongo en dos días, estoy nerviosa, no sè si estoy haciendo lo correcto pero soy disciplinada y la idea de perder los 15 kilos que me sobran me alienta muchísimo. HAces que todo parezca sencillo y fácil, o al menos no una tortura como me lo había imaginado. Ya te iré contando. un millón de gracias el blog es EXCELENTE. Justo la ayuda que necesitamos, la mejor info sobre balones que hay en la red al menos en spanish. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *