Archivo del blog

martes, 22 de abril de 2014

Quinta semana Post Balón (BIG)

Quinta semana Post Balón (BIG)

Como os decía ayer, hoy he ido de visita a la Clínica Londres.

Nada más llevar, con mis bártulos: chaqueta, pañuelo, paraguas, tupper, veo asomar por la puerta al Doctor Morejón: "Cris, entra".

Tengo un problema con el Doctor, no se si tratarlo de tú o de usted. Mi madre me decía que siempre de usted, sobre todo, a los médicos, pero al final, le llamo de usted, de tú, y ya me hago un lío ;).

Doctor Morejón: Todo correcto, la semana perfecta, le informo que ayer fue mi primer día de gimnasio y que estos días en Cádiz he estado caminando. Todo perfecto :)

Nutricionista Elena: Con todas las preguntas, habidas y por haber y como siempre, ahora ni me acuerdo.

Me peso, y buena noticia:


116,1 kg

Ya he perdido: 8,5 kg

9,2 kg de Grasa


Composición Corporal Escalas

 
 
 
 
Perfecto. Contenta y siguiendo!!
 
 
 
Dieta 5a Semana:
 
 
 
Esta semana, introduzco la PASTA!!
Ya os explicaré que tal me sienta, espero que bien, ya que todo me ha sentado perfecto, menos la Piña.
 
Nutricionista: Preguntas, 100:
 
  • Puedo comer zanahoria cruda
  • Puedo comer setas
  • Un día, puedo comer una hamburguesa, casera, con pan casero y un poco de queso de burgos o con menos de 8% de grasa, rucula, pero, creo que no lo haré. Un día de manera excepcional.
 
 
Tierra Santa: Mejor Morir en pie
 
 
Psicóloga, Esther: Cada día más confianza en explicarle cosas. Deseos de comer comida que no puedo comer. Deseos de comer cosas crujientes... motivo: Patatas fritas de bolsa.
 
 
La próxima semana, solamente visita con nutricionista.
 
 
Reto: Conseguido. Bajar, bajar y bajar! :)
 
 
Hasta el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *