Archivo del blog

jueves, 17 de abril de 2014

Dieta los 4 primeros días POSTBALON (BIG)




Miércoles, día de la colocación del BIG:

Después de la colocación, descansamos en casa y no tomamos nada. Podemos mojarnos los labios. Nada más.


Jueves, día 1:

Por la mañana, tomamos la medicación (ver post anterior). Bebemos aquarius a cucharaditas y pequeñas cantidades.

A las 24 horas de la colocación, zumo de pera ( a mi me sentó fatal y lo vomité) .

El mismo Jueves, me llamó una de las doctoras al mediodía para saber como estaba. Eso te anima mucho y gracias a la llamada, le explicas tu evolución.

Viernes, día 2 y Sábado, día 3:

Seguí tomando los zumos naturales o de bote, a cucharaditas, aunque me dijo la doctora que no hacía falta desde el sábado, podía tomarlo a pequeños sorbitos.

Los zumos que me sentaban mejor eran los de manzana y melocotón, los de pera, aunque recomendados, me sentaban fatal. En esos días, no tomaba agua, aquarius en cucharaditas.

El Viernes también me llamó la misma doctora y como urgencia me facilitaron diferentes teléfonos para urgencias y preguntas durante el fin de semana y si veía alguna complicación, podía contactar con el Hospital de la Moraleja, Hospital de Sanitas en Madrid, en la zona de Las Tablas/Sanchinarro.

El Doctor me indicó, si el sábado me encontraba bien, para la comida y para la cena, podía tomar medio sobre de Optifast para comer y medio para cenar. Como en mi caso me encontré muy bien, me lo tomé. En otro post indicaré los efectos que tuve los primeros días, ahora me centro en la dieta.

Domingo, día 4:

Desayuné Optifast (ya un poco cansada de los batidos y con ganas de masticar),. Luego para comer otro sobre de Optifast y para la cena otro sobre de Optifast. Durante el día bebía Agua, Aquarius y zumos naturales suaves, sobre todo de manzana, ya que me sentaba fenomenal.
El agua, me hacía como una bola y caía como un peso muerto a mi estómago, así que no tomaba mucho.


El Lunes médico a las 11.00h, con Dr. Morejón, Nutricionista Elena y Psicóloga Esther.

Os espero en el próximo post.

Recordar, cualquier pregunta no dudéis en escribirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *