Archivo del blog

domingo, 20 de abril de 2014

Cuarta semana y cumple mes BIG en Cádiz por Semana Santa

Pues sí, cuarta semana, y cumple mes del Balón en Cádiz de vacaciones.

Por fin unas merecidas vacaciones, para desconectar el trabajo y coger fuerzas para el que viene.

Todo esto está muy bien, y tenía ganas de vacaciones, pero, lo primero que salió por mi cabeza fue:



Tortillas de camarones.

Quien no sepa que es un tortilla de camarones, tenéis que ir a Cádiz, a San Fernando a probarlas, pero si no podéis ir, en el Mercadona las venden congeladas, no son lo mismo, pero, bueno, algo es algo.


Pero claro, principal ingrediente, harina de garbanzo, camarones, aceite... así que prohibido.

El sábado íbamos para Cádiz, así que, envié un mail a mi nutricionista, ya que el día anterior no estaba, y le había dejado mis datos para que me llamara, ya que en la dieta no ponía que podía comer marisco, así que pregunté.

Alimentos permitidos, con las medidas indicadas: Langostinos a la plancha o hervidos.
Por la mañana estaba comiendo 40 gr de pan con jamón cocido, y le dije si podía cambiar. Pues sí, podía cambiar, jamón, sin grasa visible, pavo, queso de burgos con una loncha de jamón y una rodaja de tomate, sin piel.

Caramelos, de vez en cuando, sin azúcar.
Pulpo.


Soy feliz dentro de mi pequeño mundo.


Sensaciones:

Siento deseos de comer cosas que no puedo comer. No por hambre, sino por comer cosas que no puedo. Por ahora, lo que he deseado comer estos días:

- Hamburguesa, con pan de hamburguesa casero.
- Queso Boffard.
- Tortilla de Camarones.
- Frutos secos.
- Kebab.
- Pipas.
- Chicles.
- Un donut de chocolate.


En Cádiz, al estar en casa de familiares, mi báscula y yo, somos una persona :) . Así que todo pesado y todo controlado. En todo momento me he hecho yo la comida, y si he estado fuera comiendo, siempre, en todos los lados, preguntando si tenían fruta o si estaba paseando, con mi bolsa y el tupper con la comida.

 

!!!Se puede!!!

 

1 comentario:

  1. pesa todo y hace como que come sano delante de familiares y amigos y luego cuando está sola se mete atracones de chocolate y demás comidas basuras , solo se engaña a ella misma porque a las del blog no te creemos.

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *