Archivo del blog

viernes, 18 de abril de 2014

Como afrontar la Baja en la Empresa. ¿Digo que me pongo el BIG?

 
 
¿Digo que me pongo el BIG?
 
 
Fue una decisión muy difícil, no sabía si tenía que decir que me ponía el BIG a mi gente, a mis amigos, a mis familiares y sobre todo en mi trabajo.
 
Empecé a decirlo a los amigos más allegados, luego a la familia y amigos del trabajo, pero la decisión más difícil para mí era decirlo a mis jefes y compañeros del trabajo.
 
 
Estuve planteándomelo durante un tiempo, de como decirlo, si debía decirlo, ya que estaría unos días de baja y  debería ir al médico varias veces.
 
Mi jefe sospechaba que me pasaba algo, pero yo hasta no saber que día y cuando me operaría, no quería decir nada.
 
Un día, después de una reunión de trabajo, lo dije, pero quedando claro, que no quería que saliera la conversación de las cuatro paredes que estábamos.
 
Para mí era muy importante que solamente supieran por mi si me operó o no. Hay gente del trabajo que no te apetece decir que te has hecho y que te has dejado de hacer.
 
Mi jefe se lo tomó bien, y mi compañero también, me apoyaron y me dieron facilidades para la baja.
 
El jefe de mi jefe, después de unos días de la operación se lo dije, y también se lo tomó a bien y me hizo muchas preguntas.
 
Hay que decir la verdad, que me gusta responder las preguntas de la gente, ya que yo también, en el primer momento, era muy ignorante de todo esto.
 
 
 
No dudéis en preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *