Archivo del blog

sábado, 19 de abril de 2014

Primera semana Post Balón (BIG)

Nada más llegar del médico, perfecta, me fui a dar una vuelta por mi barrio, y a la peluquería, a ponerme guapa.

Después de la pelu, ya tenía preparada la comida y por la tarde tenía que ir al médico.

Puré de calabaza y verduras con pechuga de pollo a la plancha. Gloria para mis sentidos.

Aunque estaba triturado, !!!mastique!!! Y para mí era lo mejor de esta última semana.

Masticar:

Masticar para mí fue muy importante. Necesitaba masticar y Esther, la psicóloga dice que todo el mundo que pasa por esta operación, está con ganas de masticar.


 
 
En el anterior post os indico la dieta que he realizado. Sin pasar hambre, pero os digo que es muy importante comer cada dos horas.  Tu fruta es la mejor aliada. Esta semana: Manzana, Pera y Plátano.
 
 
Es muy muy importante seguir la dieta a rajatabla. Tienes un balón y todo lo que pongas en tu estómago que no sea de dieta, te puede sentar mal.
 
Jueves: Gimnasio
 
Pues me fui al Gimnasio, la primera vez post balón, y antes de entrar a la clase hablé con mi profesor de CardioBox, Pablo. Le expliqué y me dijo que parara cuando lo viera que no me echaría bronca :) . Le agradecí mucho, y diré 15 minutos, no podía más, estaba mareada y tuve que dejarlo. Esperé que saliera mi marido y me puse a darle a la bicicleta.
 
 
Sábado: Día de curso de Empanadas y Pizzas y Cine. Prueba de fuego.
 
 
De hacía meses, tenía programado un curso para aprender hacer Pizzas y Empanadas, antes de pensar lo de ponerme el balón,. Así que el sábado, allí fui al curso. Sabía que no podría comer nada, y sabía que sería un día duro.
 
 
Mis amigos sabían que me había puesto el balón, así que para no forzar situaciones, comimos cada uno en su casa, y por la tarde nos fuimos al curso.
 
Quedamos para merendar, así que mi merienda fue un café con leche y un zumo de melocotón. Perfecto.
 
El curso estuvo muy bien, aprendimos mucho, pero, sin probar nada, nada de nada. Aunque no estaba con la sensación de probar, pero si de participar, como todos. Pero superé la prueba.
 
Después, fue lo difícil, CINE. Pero yo tenía que cenar, y merendar algo más, que ya habían pasado dos horas. Así que nada, nos fuimos en transporte público para casa, y luego, me ayudaron a cortar fruta, ponerlo en un tupper y caldo en otro tupper y para el cine.
 
Mientras ellos estaban con las palomitas, etc... yo con mi manzana. Así que al acabar el cine, si querían ir al Foster Hollywood o al RIBS, yo haría como los niños pequeños, con los potitos.
 
Pero al final, aunque no lo dijeron, creo que lo hicieron para contentarme, cada uno para casa y yo lo agradecí muchísimo.
 
 
Primera semana superada y el lunes para el médico.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *