Archivo del blog

domingo, 20 de abril de 2014

Segunda Semana Post Balón (BIG)

Segunda Semana Post Balón (BIG):

Visita el Lunes a los tres médicos de la Clínica Londres.

Dieta parecida a la otra semana, pero añadiendo Kiwi, Piña muy maduras. También se aumentan las cantidades, ya puede comer/cenar 100 gr de proteínas. Lo que tengo que evitar comer es Lechuga, así que como me encanta la rúcula y los canónigos, mi dieta ha sido esa.

Durante la semana debo comer más pescado azul/blanco que carne. Y debo evitar también las setas y las verduras flatulentas.


La dieta:


He dejado el peso para el final, sí, por que no salí muy convencida...

8 de Abril de 2014 (ya que la anterior semana no funcionaba la báscula y no me pudieron pesar): 118,5 kg

1 kg, solo un 1kg, me pareció muy poco.

La nutricionista, ese día no estaba, y al borrarse los datos de la anterior báscula, no me podían decir si había perdido o no grasa, ya que los papeles me los había dejado en casa. Bueno, el peso:




Pues sí, había sido un 1kg nada más, pero, mirando con el último dato que tenía:


Según Esther, la psicóloga, debía tener una subida de la Masa Libre de Grasa:


24 de Marzo: 55,6kg
8 de Abril: 59,8kg

Perfecto ha subido: 4,2 kg

Masa Grasa, debía bajar:

24 de Marzo: 63,9kg
8 de Abril: 58,7kg

Perfecto, ha bajado: 5,2 kg

Así que no solo ha sido un kilo.... pero estoy con ganas de que sea este Martes día 22 de Marzo de 2014 a las 18,30 para ver como ha ido.

1 comentario:

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *