Archivo del blog

viernes, 18 de abril de 2014

Baja médica por la Seguridad Social

Consejos:


Debes ser previsor/a, y si la operación es un miércoles, pedir cita para el mismo miércoles/jueves con tu doctora de cabecera.

Cuando salgas de la clínica después de la operación, te darán un informe médico indicando lo que te has puesto.

Nosotros, fuimos unos días antes al médico de cabecera por si nos podrían recetar todas las pastillas que me tenía que tomar. No nos pudieron recetar todas, ya que algunas no entran por la seguridad social, o algunas tienen que ir visadas por el inspector y al ser una operación por médico privado, no lo cubre.

El jueves, un día después de la operación, al tener mi marido baja por 3 días por intervención quirúrgica, y mientras yo estaba descansando, fue a la doctora de nuestro ambulatorio y mi marido le entregó el informe médico y la doctora le hizo la baja para 3 días, con confirmación el lunes, ya que el sábado el centro médico no está abierto.

El Lunes fui a retirar la confirmación de la baja del sábado y el alta del lunes, ya que me encontraba perfectamente. Me recetó más omeoprazol y listo. El martes a trabajar.

Cualquier duda, escribir en comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *